¿MENOSPRECIARÍAS A MESSI?

sábado, 9 de mayo de 2015

El Frente Renovador en la política Argentina NO es el Barcelona, pero sí podríamos afirmar que JESÚS CARIGLINO es un MESSI en el duro juego electoral de la emblemática provincia de Buenos Aires.


Ante versiones sobre que el Frente Renovador rechaza de su espacio al Intendente Cariglino nos quedamos estupefactos y atónitos  ante tanta torpeza e ingratitud.

El alcalde de Malvinas Argentinas fue un genuino fundador de esta línea política. Jesús sostuvo y ayudó desinteresadamente a varios intendentes y dirigentes del F.R. Hoy pretenden darle la espalda al hombre que SIEMPRE tuvo la mano extendida para ayudar.

Los “pecados” de Jesús  Cariglino son el de ser un dirigente exitoso, respetado en todo el país,  el de ser honesto y decir lo que piensa con absoluta libertad. Sin dudas los mediocres no soportan el fuego cauterizador de la VERDAD, prefieren la ilusión de los aduladores y obsecuentes.

Los “amigos del campeón” succionarán hasta la última gota de energía de la organización que los cobija, para luego emigrar en busca de otro nido.

Cuando se le da la espalda a la experiencia y a la capacidad es cuando se abraza el dolor y la derrota cruel.

No se dejó de lado a Jesús Cariglino, se ofendió al pueblo de Malvinas Argentinas y a miles de militantes de toda la provincia de Buenos Aires. Se desprecia la mística de un auténtico luchador…

Cariglino es un referente insoslayable del PERONISMO bonaerense, más allá de las distintas líneas internas, Cariglino es sinónimo de respeto. Los miopes pretenden descartarlo ¡Que singular torpeza!...

Deseamos dar testimonio de los valores cristianos y humanos del intendente Jesús Cariglino.

Ya visualizamos a un hombre que va a trabajar con doble decisión para unir a la comunidad bajo los ideales de PERÓN Y EVITA.

“DIOS les da las más duras batallas a sus mejores soldados”.

A cada momento de traición de algunos le corresponde una actitud de lealtad de otros.

Respeto y afecto para el hombre trabajador y constructivo que con orgullo decimos  nuestro amigo: JESÚS CARIGLINO.

Mientras, ¡¡¡MESSI seguirá jugando!!!



Máximo Luppino

0 comentarios: