ENTREVISTA A COLL ARECO EN FM TRUJUI

jueves, 7 de mayo de 2015

En el programa "CONSTRUYENDO SM"-FM Trujui- del día de ayer fue entrevistado telefónicamente el senador bonaerense Alfonso... Coll Areco. 


Al inicio de la entrevista el legislador cuestionó con dureza la decisión del intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, de quitar la ayuda a un comedor de barrio Mitre porque los responsables de ese lugar no se alinearon detrás de la candidatura presidencial de Sergio Massa. 


La repudiable medida del Jefe comunal interrumpe la entrega de alimentos y afecta a más de trescientos niños y setenta familias y según otros medios la decisión del intendente massista fue tomada luego de que Coll Areco visitara -hace pocos días- ese comedor. 


En esa misma entrevista Coll Areco se mostró muy satisfecho por el encuentro y el dialogo que mantuvo con el "Chino" Tapia y dijo no haber sido invitado -hasta el momento- por Franco La Porta para tratar de unificar el sciolismo local. 
Al respecto de un futuro armado electoral, el senador resaltó que su primer candidato a concejal es Máximo Luppino. 


Coll Areco aceptó el convite propuesto desde la emisora y se comprometió a asistir junto a Tapia al próximo programa radial de CONSTRUYENDO SM, del venidero miércoles 13 del corriente mes y año. 


Publicado por RUBEN LUIS CASTEJON

0 comentarios: