Máximo Luppino: "Estamos para ser útiles en una posible unidad"

lunes, 8 de junio de 2015

por Diego Napoli


SMnoticias conversó con el dirigente justicialista de San Miguel Máximo Santos Luppino en el contexto del 30º aniversario de la Escuela Martín Fierro.

"Es nuestra vida, todos los esfuerzos que hemos hecho fueron destinados a la creación y al servicio que Martín Fierro cumple en estos barrios, tratando de sembrar valores en la mente y el corazón de nuestros jóvenes", indicó Luppino, que además agradeció la presencia del viceministro de Educación de la Nación Jaime Perzcyk por la presencia.

Además remarcó la importancia de que estuvieran presentes en el acto muchos de los candidatos a intendente del Frente para la Victoria. "Estamos para ser útiles en una posible unidad para que los ideales peronistas puedan estar vigentes en nuestra Patria", afirmó. 

Con respecto a la posibilidad de llegar a una lista de unidad, Luppino opinó: "Yo soy optimista, no se si se va a poder concretar, pero hay gente de muy buena voluntad empeñada en que a través del diálogo se pueda llegar".

"Que hoy hayan estado aquí gran parte de los candidatos me llena de regocijo, les estoy agradecidos a todos y cada uno de ellos", expresó, y finalizó: "Yo estoy para ser útil en lo que los demás puedan considerar".


0 comentarios: