LA VIDA SORPRENDE

domingo, 30 de agosto de 2015



Si la vida es una ecuación aritmética espiritual sus cálculos son potenciados por la infinitud misma de DIOS…

¡La vida sorprende! Hace tiempo atrás era para nosotros impensado estar compartiendo un cálido encuentro con el ing. Franco La Porta. 
...
Junto al senador, Prof. Alfonso Coll Areco, y un grupo sólido de compañeros sumaremos esfuerzos para que Daniel Scioli sea coronado Presidente de la Nación Argentina, Aníbal Fernández gobernador de La provincia de Buenos Aires y Franco La Porta Intendente de nuestro querido San Miguel. 

Escuchando a La Porta desgranar claramente sus ideales y consignas para el distrito apreciamos motivadoras coincidencias, sobre todo en la laboriosa dinámica de servicio al necesitado que Franco desea darle a su gestión; en total consonancia que la prédica de nuestro Santo Padre Francisco. 

En un momento, La Porta diferenció el concepto de triunfo electoral con el de VICTORIA en la gestión. Se aproxima una gestión presente en cada rincón de San Miguel, dinámica y eficiente en términos de solidaridad. 

DIOS siempre guarda sorpresas positivas para TODOS, debemos permitir actuar al bien en nosotros. 

Deseamos una campaña pacifica y respetuosa en todos los aspectos. Donde no existan agravios entre ocasionales contrincantes, ya que apenas La Porta sea ungido intendente llamará a TODOS a sumar voluntades para un San Miguel mejor. 

Lo que se aproxima son los designios de los tiempos pujantes para hermanarnos en una empresa comunal solidaria y humanista que eleve su voz de esperanza más allá de San Miguel. 




Máximo Luppino.

0 comentarios: