Coll Areco y Luppino respaldan la candidatura de Franco La Porta

jueves, 27 de agosto de 2015


El senador provincial Alfonso Coll Areco manifestó públicamente que apoyará la candidatura a intendente de Franco La Porta. Hasta el momento, los otros dos candidatos, Bruno Baschetti y Daniel ‘Chino’ Tapia, no han expresado su posición.

El Frente para la Victoria de San Miguel quedó primero en las elecciones primarias del pasado 9 de agosto, y de mantenerse unido podría arrebatarle la intendencia al actual jefe comunal Joaquín de la Torre.

El primero en seguir este lineamiento fue Alfonso Coll Areco, quien en su cuenta de Twitter expresó: “Mi equipo político y yo, que en 35 días cosechamos ocho mil votos, vamos a trabajar c fuerza para que Franco La Porta sea Intendente de San Miguel”.

Quienes aún no ha aclarado su posición es el concejal Bruno Baschetii, quien finalizó segundo en la elección interna con un importante caudal de votos. Según se supo, el edil, que nuclear al sector del kirchnerismo más acérrimo de San Miguel, está evaluando qué posición tomar junto a los referentes de su espacio.

Por último, Daniel ‘Chino’ Tapia, tercero en las PASO, ya habría mantenido una reunión con La Porta para sellar un inicio de acuerdo.

Fuente: SMnoticias Gracias German Marcucci


0 comentarios: