LOS CIBERS GORILAS

miércoles, 26 de agosto de 2015




Inevitable es la modernización y la adecuación a los nuevos tecnológicos tiempos que hieren de muerte a los métodos antiguos. 
Las cómodas boletas electorales únicas o el voto electrónico con variables adecuadas a nuestra realidad son inevitables. De hecho, hay un consenso tácito entre oficialismo y oposición de implementar estos ágiles sistemas....

Pero los reclamos compulsivos y grandilocuentes de la oposición en cuanto a la exigencia de “transparencia electoral” están prácticamente infundados. Originados en los lamentables sucesos de Tucumán. 

¿Triunfando por 14 puntos en las tan mentadas elecciones provinciales, es lógico atentar y sembrar desorden? Más bien sería una práctica de los que pierden las elecciones para buscar una “razón” ajena a su propia impericia. Lo que queremos dejar en claro es un simple razonamiento de SENTIDO COMUN: Cómo alguien va a atentar contra sí mismo? ¡Jamás un victorioso pondría en duda su propio triunfo! 


La oposición se encuentra desorientada y con escasas propuestas. Sólo acude a sembrar desconfianza y zozobra. Los pueblos poseen una lógica especial, muy distinta a la “política de laboratorio” de los conspiradores de turno. 
Mauricio Macri quedó desbastado con los resultados de Santa FE donde PIERDEN una provincia que daban por ganada antes de que el pueblo se expresara. Durán Barba es un discípulo destemplado del cuestionado Maquiavelo. Lo cierto es que la oposición se presiente derrotada y ya comienzan los fuegos de artificios para justificar la derrota que se avecina. 
Cuestionando en demasía los métodos que a ellos mismos lo llevaron en varias ocasiones a ocupar espacios de poder. Con tal de destruir se jaquean a ELLOS MISMOS. Talan el árbol que le provee sombra y refugio. 
Cuidemos la DEMOCRACIA que tanto costó adquirir. La gente tiene inquietudes más concretas que los problemas del country de los Macri. 
Mientras trabajamos para mejorar nuestra sociedad debemos soportar los reclamos de los CIBERS GORILAS. 



Máximo Luppino

0 comentarios: