Foráneos criterios

viernes, 21 de agosto de 2015

La diputada del PRO, Laura Alonso, criticó al ARGENTINO más célebre de todos los tiempos: al Santo Padre jefe del Catolicismo mundial. Al titular del Estado Vaticano, a nuestro amado Papa FRANCISCO, el mismo que figura en la opinión pública mundial como uno de los referentes incuestionables de honestidad, simpleza y humildad. Quizás sea el líder planetario más respetado de los tiempos que corren.

La mención periodística afirmaba:

"A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada Laura Alonso cuestionó que el Sumo Pontífice haya posado con el cartel que reitera el pedido de diálogo por la "Cuestión Malvinas", al cumplirse el 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas, algo a lo que el gobierno británico se niega sistemáticamente."

En concreto Alonso critica al Papa por "Pedir diálogo", por estar en consonancia con una resolución internacional de las Naciones Unidas  ¿La diputada pensará que las MALVINAS son Inglesas? ¿La diputada ignora la sangre derramada en nuestras islas por hermanos ARGENTINOS que pelearon con honor por RECUPERAR LO NUESTRO?

¿O tal vez la representante de Mauricio Macri "piense" que las Malvinas son territorio Británico?

Para peor de males, trata de incauto a nuestro Papa Francisco, como si se tratara de un "distraído sin fundamentos"...

Ignorando que el célebre Jorge Bergoglio manifestó en múltiples oportunidades: "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"

Sin duda, Laura Alonso está "parada" del lado equivocado de la historia. Dando una razón certera a aquellos que tienen desconfianza sobre los extranjerizantes proyectos de Mauricio Macri.

¿El PRO pensará renunciar a nuestros derechos sobre nuestros soberanos territorios? Parece que Alonso está emparentada con los pensamientos Ingleses más que con los ARGENTINOS. Más cerca de Margaret Thatcher que de FRANCISCO. Más cerca del colonialismo anacrónico que de los patrióticos designios libertadores del padre de la patria DON JOSE DE SAN MARTÍN.

Gracias a nuestros HEROES de MALVINAS, a nuestros valientes combatientes.

Gracias Papa FRANCISCO por ser fiel a la ARGENTINA que te vio nacer. Gracias FRANCISCO por defender lo JUSTO y VERDADERO.

¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!  Mal Que le pese a la diputada Laura Alonso...



Máximo Luppino




Gracias  SMnoticias. Gracias Germán. 

0 comentarios: