San Miguel sueña alegrías

miércoles, 21 de octubre de 2015

Donde están nuestros anhelos está el ALMA presente. San Miguel es nuestro hogar, el lugar donde nuestros hijos y amigos crecen y se desarrollan. El sitio en que nuestros padres edificaron un mejor porvenir para nosotros, donde luego de mucho sudor, se logró construir la casa propia y se plantaron árboles que nos dieron resguardo y esperanza.

Es necesario que nuestro distrito tenga una administración moderna, eficiente, sensible, alejada de todo autoritarismo y la soberbia dogmática. 

Nuestro candidato, Franco La Porta, se preparó durante años para guiar los destinos de nuestra comunidad. Ya sus planes de viviendas, salud y educación para TODOS se comienzan a respirar.

Ministros actuales y próximos del gobierno de Daniel Scioli visitan San Miguel regularmente de la mano de La Porta planificando lo que muy pronto se concretará: Un SAN MIGUEL pujante, con oportunidades de progreso colectivo.

La pesadilla mesiánica esta por sucumbir, el apriete a empleados, la altanería elitista y soberbia, tienen fecha de vencimiento.

Los árboles NO temerán más a la cruel motosierra inmobiliaria depredadora de naturaleza inocente. El pequeño comerciante podrá ver al municipio como un amigo, no como un agente represor.   

San Miguel sueña alegrías en un arcoíris de ideales igualitarios. Un distrito hermanado con la provincia y la Nación.

El corazón de San Miguel está distante de nuestro hermoso centro comercial. Si bien sus latidos resuenan por doquier, descansa en la humildad de los barrios olvidados, los mismos que apoyan resueltamente a FRANCO.

Poco falta para comenzar una etapa victoriosa que desde hace tiempo deja oír sus pasos de aproximación. Victoria es Daniel Scioli presidente, Aníbal Fernández gobernador y Franco La Porta intendente.

Los sueños de nuestros abuelos y padres se concretarán.




Máximo Luppino




Agradecemos la fuente:

0 comentarios: