¿MASSA UN BUFÓN DE MACRI?

viernes, 29 de enero de 2016

En el universo político lo que se muestra como real suele ser una farsa, y detrás de las apariencias las reales intenciones se encuentran agazapadas prontas a brincar sobre determinados objetivos preestablecidos. Son los afilados puñales disimulados entre las sedas de la traición de glamorosos seductores guantes. 

La imagen de Sergio Massa acompañando al presidente Mauricio Macri a Davos encierra varias lecturas políticas simultáneas y por demás sugestivas. Claro, el Macrismo pretende mostrar un acompañamiento de la “oposición” a su gestión, pero hemos de señalar que el Frente Renovador quedó relegado a un tercer puesto electoral en los últimos sufragios realizados. 
La OPOSICIÓN como tal es la que capturó el 49 % de los votos en la segunda vuelta llevando como candidato a Daniel Scioli.


Sin lugar a dudas, la dupla Macri-Massa busca erosionar a ese casi 50% que no cree en Mauricio, que ES la real oposición. Para confirmar esta maniobra evidente, Macri presenta en Davos a Massa como “jefe” del peronismo, ¡regalándole a Sergio un fuerte abrazo de oso! Mientras el hombre de Tigre esquiva vestir los atuendos del sagrado legado de PERÓN. 
Un auténtico PERONISTA no esconde jamás su pertenencia doctrinaria, es como negar a nuestros padres o a la patria misma. 


Macri disparó una andanada de “golpes bajos” al justicialismo que le pide democrática colaboración ¡Entre bomberos no se deben pisar la manguera! 

 Mientras abundan las picardías, la inflación mutiló gran parte de las vacaciones de millones de argentinos. El dinero NO alcanza. El explosivo cóctel de inflación, bajos salarios e indiferencia social sumando las paritarias prometen un marzo mucho más caliente que el mismísimo enero. 
Sergio Massa está navegando aguas peligrosas con fuertes olas que pueden hacer naufragar su proyecto presidencial. Al PERONISMO NO se lo niega, se lo abraza con profundo y orgulloso AMOR. Esperemos que Sergio NO sea “el caballo de Troya” de los detractores del GENERAL. 
Se debe SER auténtico en VERDAD, de lo contrario la fría y oscura noche del abismo de la falta de identidad devorará los proyectos personalistas vacios de generosidad. 


Muchos argentinos llevan con distinguido orgullo el considerarse PERONISTAS y actúan en consecuencia, otros sólo pretenden substraer votos...





Máximo Luppino

0 comentarios: