¡Nuevos tiempos, viejos tiempos!

martes, 9 de febrero de 2016



En las arenas del tiempo donde casi todo se diluye permanece firme, de pie, sólo lo profundamente auténtico y genuino. Los ideales, el altruismo, la fraternidad, los amigos, la familia están blindados por el sagrado amor, a salvo de las inclemencias cambiantes de las versátiles circunstancias.


Los nuevos tiempos se edifican sobre la base de los viejos tiempos y, en ocasiones, olvidan sus orígenes dándole a sus días un amargo tinte de ingratitud. Así actúan algunos dirigentes que se montaron en la gran marea triunfante del justicialismo ocupando importantes cargos públicos. Hoy algunos miran para otro lado y, más que apoyar la lógica y adecuada gobernabilidad, se convirtieron en adoradores de los insulsos “globos amarillos”.

El resultado electoral debe respetarse a ultranza, y apoyar lo bueno de los nuevos gobernantes es sagrada obligación ¡Ser Bufón del poder da profunda lástima!

Las VERDADES son ETERNAS, de no ser así no serían tales. La doctrina justicialista no ha sido superada, por los cual le debemos consideración y lealtad.

El PERONISMO posee su guardia pretoriana en la profundidad de la memoria emotiva popular. Los humildes de todo lugar de la patria veneran al General y a su compañera EVA.

Lo “nuevo” de hoy pronto será lo “viejo” de ayer, así la rueda de los ciclos continuará su giro cósmico.

Evocamos al PERONISMO con sus epopeyas, con su liturgia singular y única, con su cultura de COMPAÑEROS en todo lugar y tiempo.

El movimiento de JUAN DOMINGO PERÓN junto a nuestros héroe y mártires reclaman lealtad y generosa dedicación.

Los cultores de lo nuevo están destinados a perecer, los que aman las tradiciones y la ancestral cultura se mantendrán erguidos y firmes ante las oleadas de la adversidad.

En el sagrado AMOR del pueblo: ¡PERON SIEMPRE VUELVE!...

      Máximo Luppino


0 comentarios: