¿QUÉ ES CAMBIEMOS?

martes, 17 de julio de 2018

¿Cambiemos es un par de fotos deslucidas en la hermosa película de cromología luminosamente heroica de la Historia Argentina? 

¿Cambiemos será una sombra errática que deambula sola a espaldas de la gente humilde, en una oscura noche de la patria desconcertada?
¿Cambiemos construyó días de fiesta para las desalmadas multinacionales, mientras sumergía a los humilde en la más atroz pobreza de la que tengamos memoria?
¿Cambiemos son los arquitectos del “ahora 12” para pagar los más elementales servicios como luz, gas y agua?
¿Cambiemos son los que les retiraron ayuda a nuestros jubilados en medicamentos indispensables para combatir tristes enfermedades?
 ¿Cambiemos es el gobierno que posee ministros del orden nacional que ostentan abundantes fortunas en el exterior, dando un mensaje de falta de confianza en su propia gestión?
¿Cambiemos es el gobierno que importa naranjas de Barcelona, manteca de Uruguay, carne de cerdo de China y ropas de todos lados, destrozando las economías regionales?
¿Cambiemos un chiste mal contado, una película con final anunciado, una rama seca en el frondoso árbol de la argentinidad?
¿Cambiemos parece una pesadilla muy prolongada en una noche demasiado tenebrosa, sin estrellas de esperanzas?
¿Qué es Cambiemos? 
Los que amamos la patria con su gente humilde y trabajadora no lo entendemos. 
La historia nos dará la respuesta que en ocasiones nos es difícil encontrar. 
Nos encomendamos a DIOS, fuente absoluta de VERDAD y SABIDURÍA
                   Máximo Luppino  

0 comentarios: