SOPLAN VIENTOS PERONISTAS

domingo, 2 de diciembre de 2018


Así como los asustadizos roedores “abandonan el barco” a la mera insinuación de algo más que una naciente humedad, los soldados pelean con más bravura bajo el fuego enemigo de la adversidad. 

La doctrina del tres veces presidente de la Nación, el General Juan Domingo Perón, posee auténticas pautas que señalan en forma rotunda la trascendencia del hombre luego de su muerte física. Inmortal doctrina la peronista que es seguida por millones de personas en nuestra amada Argentina. 
No obstante, todo camino requiere que los caminantes refuercen sus pasos, redoblen la digna marcha, para esto tenemos el estímulo de las verdades guardadas en los pliegos del dogma justicialistas.  
Desde siempre, nuestros hombres y mujeres militantes fueron, son y serán un ejemplo de constante recta acción. Los martes de 20:00 a 21:30 horas en Diario Plus FM 88.1 surcan el aire las voces de Argentina Profunda. Un programa conducido por Jorge Garrido y Jorge Baez, dos auténticos compañeros del sentir peronista, enamorados de la causa de Perón y Eva, seguidores de la bandera de la patria y las causas que la azul y blanca guarda celosamente en sus ondeantes pliegos de gloria. 
Nacionalista y estimulante placer da escuchar conceptos claros en la voz de nuestros compañeros. Es que la VERDAD se nutre de sí misma, y lo que ES no puede dejar de serlo por más publicitarias injurias que lancen sobre nuestra causa. 
Argentina Profunda es una bocanada es aire fresco en tiempos tan materialistas, en momentos en los que parece que el “mercado” se erige como un poderoso y egoísta dios pagano.  
Agradecemos resueltamente a Garrido y Baez que nos recuerdan el sentido místico de luchar por una sociedad justa que brinde oportunidades para todos los habitantes de nuestro sagrado suelo.  Estos compañeros están siempre dispuestos a brindarle una mano solidaria al que necesite su ayuda. 
Gracias compañeros por lo que aportan desde la radio y mucho más por lo que regalan a todos desde la fraternidad de sus corazones peronistas.

           Máximo Luppino

0 comentarios: