Concejal del FpV se pasó al bloque de Cariglino

viernes, 23 de septiembre de 2011


Roberto Chávez, apenas asumió sus funciones en la Sesión de este jueves en el HCD de Malvinas Argentinas, confirmó su traspaso al PJ.



El concejal Roberto Chávez, quien asumió sus funciones en el Deliberante de Malvinas Argentinas en la sesión de este jueves ante el pedido de licencia del concejal del Frente Para la Victoria Marcelo Duarte, argumentó que fue “una gran equivocación” su alineación con ese partido y sentirse “defraudado” por el accionar de los miembros de ese bloque, por lo que decidió cambiarse al del Partido Justicialista que responde al intendente Jesús Cariglino.

“Ahora estoy muy contento porque el intendente me abrió las puertas para poder acompañarlo”, afirmó Chávez.

“En Malvinas vivimos un antes y un después. En el viejo General Sarmiento teníamos un hospital en Los Polvorines, donde no había ni alcohol, a veces faltaban camas, colchones. Hoy las cosas son distintas. Es muy importante lo que hace nuestro intendente por todos los malvinenses. Tiene garra, espíritu de coraje y trabajo, y por eso lo estoy acompañando”, aseveró el flamante edil oficialista.

“Quedó demostrado que los vecinos, el 14 de agosto, cortaron boleta, apoyaron muchísimo, y van a seguir cortando boleta el 23 de octubre. La gente se dio cuenta que Jesús Cariglino es el único que puede dirigir nuestro distrito, cambiar el sistema, las obras, los hospitales, el área de educación, cultura, el poder trabajar con la juventud, los abuelos. El pueblo de Malvinas quiere al Intendente”, agregó.

El nuevo integrante del PJ malvinense tiene mandato hasta el 10 de diciembre.

0 comentarios: