Horacio González recibió a Mariotto y Ottavis

miércoles, 16 de noviembre de 2011



 El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió en su residencia de La Plata al próximo vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y al legislador electo José Ottavis.


En el encuentro, los dirigentes del justicialismo provincial analizaron cuestiones políticas de la actualidad, y coincidieron en llevar adelante una agenda de trabajo "que permita profundizar el modelo de crecimiento e inclusión iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y hoy continuado a nivel nacional por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia por el gobernador Daniel Scioli. "

Asimismo se informó que durante la reunión, Horacio González, Mariotto y Ottavis conversaron sobre los lineamientos de la tarea legislativa a desarrollar durante 2012.

En la práctica se trata de los máximos exponentes legislativos, por el rol de Mariotto en la Cámara alta provincial, González manteniendo la presidencia de la Cámara baja bonaerense, mientras que Ottavis ocuparía la vicepresidencia.

0 comentarios: