Malv. Arg.: Segundo encuentro de Identidad Bonaerense

lunes, 14 de noviembre de 2011


  El ballet a cargo de interpretar la obra realizó un exhaustivo trabajo de investigación para analizar una a una las danzas de cada época, las costumbres y el vestuario tradicional argentino, entre otras cosas.




El proyecto se lleva a cabo todos los años, para promover la cultura nacional y las raíces de nuestra tierra en los más jóvenes.

La presentación se realizó en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal, ante distintas escuelas del distrito.


“El espectáculo superó nuestras expectativas, está muy bien recreada la época y toda la evolución. Por eso los chicos pudieron comprender y estaban muy entusiasmados”, comentó Julio César Galozo, profesor de la EP Nº 10 de Don Torcuato y de la escuela Nº 25 de Malvinas Argentinas.

El lunes por la mañana, se realizó el segundo encuentro denominado "Identidad Bonaerense", organizado por la Dirección de Cultura en conjunto con el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.

“Si no nos prestarán este lugar, el espectáculo no se podría hacer, por el tema la ambientación que le damos. Agradecemos a toda la gente que ha trabajado para esto. Tratamos de llevar algo auténtico, que comúnmente no se ve en ningún otro espectáculo”, finalizó uno de los bailarines que participó del proyecto "Identidad Bonaerense".

0 comentarios: