Joaquín De La Torre y su equipo arman una agenda internacional

lunes, 26 de marzo de 2012

Los funcionarios de San Miguel, cada vez que nos toca hablar con ellos, nos destacan como una de las mayores virtudes del Joaquín De La Torre la constante búsqueda de planes y programas para mejorar las la administración del municipio sanmiguelino.

Esto hace que De La Torre y su equipo este desarrollando una agenda internacional, que contengan relaciones con diferentes países de latinoamerica. Junto al Jefe de Gabinete Prof. Alfonso Coll Areco y el Secretario de Gobierno Dr. Jose Richards se encuentran programando contactos con diferentes sectores de las Cámaras Comerciales de San Pablo y Porto Alegre para realizar convenios e intercambios para mejorar el centro comercial de San Miguel. Sabido es que Coll Areco y Richards son dos hombres de la extrema confianza del Intendente e interpretan las directivas del Jefe Comunal como si fueran propias, y son los encargados de encarar esta importante "empresa" para San Miguel.

Constantemente De La Torre hace incapie en que San Miguel tiene el centro comercial mas importante del conurbano, y en virtud de esto diseño un plan para fomentarlo y acondicionarlo a shopping a "cielo abierto", para esto invirtió $ 20.000.000, ensancho veredas, colocó cámara de seguridad y mas de 20 patrulleros municipales recorren las calles centrales. Ante esto De La Torre gestiona para poder extender el centro comercial y unirlo con el corredor aerobico de la Av. Francia y potenciar el de Bella Vista. 

Para todo esto es necesario tener a las personar indicadas y justas para el tema en cuestión, es por esto que Coll Areco y Richards ya estan generando los contactos con la Camara Americana de Comercio de San Pablo y la Camara Americana de Comercio de Curitiba para establecer los vinculos necesarios que posibiliten asimilar las politicas de los centros comerciales de las ciudades mas importantes de Brasil.

Esto demuestra que el Intendente De La Torre viene elaborando junto a sus hombres diferentes planes de gobierno que buscan poner a San Miguel en el lugar que se merece, pero principalmente es destacable la planificación a futuro, la instalación de políticas de estado y el constante dialogo y compromiso con la seriedad política, que hace que De La Torre se encuentre programando una San Miguel con una gran presente y un mejor futuro.

0 comentarios: