Guillermo Sanchez sigue trabajando fuerte en la calle

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Secretario del Cuerpo del HCD de San Miguel, sigue trabajando de manera continua y firme en la calle, ya que es el encargado político de una de las zonas de muñiz, en las cuales se descentraliza el trabajo de las delegaciones municipales. Semanas atrás habíamos realizado una nota en donde vecinos de muñiz destacaban su labor de mantenimiento de la zona mencionada, pero en estos últimos días volvimos a recibir las mismas consideraciones de los vecinos, pero esta vez destacan que la gente de Sanchez se encuentra trabajando de manera minuciosa en poner en condiciones las calles para el desfile cívico militar que realizara el municipio el 25 de mayo.

Pero parece que Sanchez hace del tiempo una virtud y no un problema, ya que tambien es unos de los hombres del Intendente que se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la estructura politica que responde al Jefe Comunal, haciéndolo como un militante peronista.

Sanchez demuestra que mas alla del cargo que ocupe, sigue trabajando para De La Torre y la gente como si fuera el primer día.

0 comentarios: