Jornada por la inclusión en San Miguel

viernes, 4 de mayo de 2012



  Unas 70 personas con capacidades diferentes participaron de una caminata en el Polideportivo de Bella Vista, distintos juegos y actividades y un almuerzo general al aire libre.



El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Miguel y que contó con la participaron de 70 personas aproximadamente, provenientes de distintos Centros de atención de día, instituciones y hogares del partido, se realizó este jueves en el Polideportivo Municipal de Bella Vista.

Se trató del primer evento social del año para chicos y grandes con capacidades diferentes. Fueron cerca de 20 los docentes profesionales del área que llevaron adelante la jornada, acompañando a los chicos de CEDIM, Hogar San Ignacio, Color Esperanza, Hogar San Miguel, Rincon de APAD, Hogar Solana Pacheco, Hogar La quinta y otras instituciones cercanas, entre los que conformaron, en total, un grupo de 90 personas que participaron de las actividades.

Luego de una caminata por la pista de patinaje del Polideportivo, se realizaron distintos juegos de Kermesse y clases grupales de aerobic. Finalmente, la jornada concluyó cuando todos juntos compartieron y disfrutaron de un almuerzo al aire libre.

El objetivo fue inaugurar el espacio entre las instituciones y el municipio, en este caso, a través de la Subsecretaría de Deportes.

0 comentarios: