Katopodis entregó reconocimiento al piloto Carlos Pairetti

martes, 17 de julio de 2012



]  Fue en el marco de la exhibición de turismo carretera de la que participaron un millar de personas.



La exhibición de autos, que llevó el nombre del piloto homenajeado, se realizó este domingo en el Parque Yrigoyen de San Martín.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes, fue marco para que el intendente local Gabriel Katopodis entregue una placa al piloto Carlos Pairetti, en homenaje a sus 50 años de trayectoria.

En ese sentido, el jefe comunal afirmó: “Estamos aquí para saludar a todos los fanáticos de los autos que contagian su pasión y, especialmente, al compañero Pairetti que ha sido un emblema y una referencia muy importante para todos”.

Y agregó: “Queremos que en San Martín esta pasión se transmita de generación en generación, y trabajar por la seguridad vial, por la responsabilidad que tenemos que tener todos frente al volante. Y esta es una muy buena oportunidad para encarar esta concientización de la mano de Carlos, por su trayectoria, su responsabilidad profesional, y por todo lo que ha significado en el turismo carretera”.

En la exhibición se expusieron 45 autos antiguos. Previamente, los vehículos hicieron un recorrido que comenzó en Guido Spano 3941, Villa Lynch, y culminó en el Parque Yrigoyen.

En el evento, que contó con el auspicio de la Asociación Amigos del Turismo Carretera (A.T.C.), también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; autoridades municipales y de A.T.C.

0 comentarios: