Vacaciones en la plaza de San Miguel

martes, 17 de julio de 2012


 Como ya es costumbre, estas vacaciones de invierno contarán con una serie de espectáculos infantiles.



Desde el sábado 14 al domingo 29 de julio de 15 a 18 horas chicos y grandes podrán disfrutar de los espectáculos de manera totalmente gratuita en la plaza de San Miguel. Las jornadas contarán con shows para los chicos como teatro, magos y payasos. Además, la Feria de las Colectividades brindará todo el día sus stands con comidas típicas y artesanías de diversas regiones del mundo.

Si bien la Feria de las Colectividades estará presente en la plaza desde el sábado, los espectáculos para los niños comenzarán el lunes 16, en el escenario móvil de la Subsecretaría de Cultura y Educación. Los mismos presentarán diferentes disciplinas artísticas: títeres, con shows como “3 obras 3” de Guillermo Bernasconi; teatro infantil con “Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito” de los hermanos Guerra; payasos con El circo de Gabo; magia y obras como “Musiviajero” y “Salvemos al Tatú” del grupo Polillas Portillo; entre muchas más.

Son jornadas de alegría, con mucha diversión, donde, según lo demuestran las experiencias previas, tanto chicos como grandes pueden pasar un buen momento en las vacaciones de invierno sin costo alguno.

0 comentarios: