Encuesta Susurros: Crece la imagen de De La Torre en San Miguel

lunes, 13 de agosto de 2012

Susurros volvió a salir a la calle para encuestar a la gente sobre la realidad política de San Miguel, y encontramos que la imagen del Intendente de San Miguel Joaquín De La Torre subió 5 puntos porcentuales en comparación con al encuesta que realizamos en Enero de este año.

A principios de este año la intención de voto de De La Torre se encontraba al 61% y hoy lo votaría el 66 % y el 19% lo haría por Aldo Rico y ningun otro candidato supera el 3 % a intención de voto. La imagen positiva del Jefe Comunal se encontraba en el 69 % y al día de hoy alcanza el 71% con solo 11% de imagen negativa.

La imagen de la gestión De La Torre se encuentra estable en el 75% (53% buena y 22% muy buena). Los puntos que mayor indice registra son la Salud (55 % de aprobación) y la Seguridad (51% de aprobación).

La encuesta se realizó entre el 1 y 10 de Agosto, a vecinos del Partido de San Miguel, en condiciones de votar. Se contabilizaron 400 casos efectivos, mediante un muestreo probabilístico estratificado. Se hicieron preguntas abiertas, cerradas y de escalas de opinión.

0 comentarios: