Miles de vecinos vibraron junto a Jorge Rojas en San Martín

lunes, 5 de noviembre de 2012


  El reconocido cantante y ex integrante de Los Nocheros abrió la Semana de la Tradición en San Martín.

El Intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada.

En el marco del Día de la Tradición que se conmemora el 10 de noviembre, el reconocido cantante Jorge Rojas brindó un recital gratuito para miles de vecinos en la Av. Presidente Juan D. Perón.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la jornada, donde señaló: “Hoy estamos reafirmando a San Martín como Ciudad de la Tradición, recuperando y poniendo en valor esta fecha tan importante para todos nosotros. Y lo estamos haciendo en la calle, en familia y con la presencia de un gran cantante como es Jorge Rojas, que prestigia a nuestra ciudad con su visita”.

En su presentación en el distrito, Jorge Rojas desplegó sobre el escenario sus temas más conocidos. Previo al show, los sanmartinenses disfrutaron de las bandas locales Pampa y Cielo, Los Cantores del Patio, Juan Cruz y Motta Luna, y del Ballet Folclórico Municipal.

Además de este show, durante ocho días los vecinos del distrito podrán participar de conciertos, ballets, talleres, funciones de cine y exposiciones. El cierre de la semana se realizará el domingo 11 en la Chacra Fiorini, donde se presentará Horacio Guaraní. Además, habrá puestos de artesanías, un corredor gastronómico y tocarán diversos artistas invitados.

El Municipio agradece el auspicio y la colaboración del Bingo de San Martín para la realización de este recital gratuito para todos los vecinos.

0 comentarios: