Se realizo el gran desfile solidario a beneficio de los Hospitales de Malvinas Argentinas

lunes, 5 de noviembre de 2012


 Acompañando la gestión en salud que lleva a cabo Jesús Cariglino, el grupo de Mujeres Ejecutivas realizó un desfile solidario para sumar más aparatología a los hospitales del distrito.
CMS Noticias  Mauricio Macri, De La Sota y Cariglino se mostraron juntos en Malvinas Argentinas. 



Organizado por “Club Privado Mujeres Ejecutivas” en conjunto con la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el sábado por la noche se realizó en el distrito el gran desfile a beneficio, donde lo recaudado a través de las entradas y la subasta de cuadros estará destinado a la compra de equipamiento para los hospitales.

El Gobernador de la provincia de Córdoba, José De la Sota y el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, se hicieron presentes en el evento invitados por el Intendente Jesús Cariglino, compartiendo la velada junto a las demás autoridades y vecinos que se acercaron al lugar.

La iniciativa surgió a través del grupo de mujeres ejecutivas luego de que, según explicó Marcela Temes, organizadora del evento, “vinimos a visitar los hospitales y creímos que hay una gestión que merecía nuestro esfuerzo para poder sumar”

Con una pasarela al aire libre armada en el predio donde se encuentra el edificio municipal, y por la que desfilaron modelos de reconocida trayectoria, la conducción del evento estuvo a cargo de Claudia Pandolfo y Virginia Elizalde, y el gran cierre musical lo tuvo como protagonista al cantante David Bolzoni.

“Estoy muy agradecido a las mujeres ejecutivas y que hayan elegido Malvinas por sobre todas las cosas me hace sentir honrado. Estamos en plena construcción, tenemos un sistema hospitalario muy importante que le brinda salud no solo a Malvinas sino al resto de la provincia y que se hayan fijado en nosotros quiere decir que estamos trabajando bien”, expresó Cariglino antes de que comience el desfile.

Además, el intendente destacó que lo más importante del encuentro es “practicar la fraternidad, el encuentro, a los argentinos nos hace falta esto, que nos encuentre algún motivo solidario y si es para un hospital mucho mejor”

Por su parte, el Jefe de Gobierno Porteño dijo que, además de estar acompañando el evento solidario, su presencia en el desfile se debió a que “este es mi barrio y mi intendente. Yo hace ya 40 años que vivo acá en la zona y por eso quería estar presente acompañándolo a Jesús (Cariglino) por la gran labor que hace y más hoy en este evento solidario. Conozco uno de los hospitales que van a recibir la donación y la verdad que es muy impresionante, de los mejores que hay en Argentina”, aseguró Mauricio Macri.

“Mi opinión sobre Malvinas Argentinas es la misma que tiene el pueblo por algo lo elige y lo reelige y vota a Jesús, porque hace un excelente gobierno. Yo tengo una admiración por él por cómo lleva adelante la gestión y por lo mucho que ha hecho” dijo De la Sota sobre Cariglino y agregó: “A veces con un buen gobierno no alcanza para tener una ciudad tan hermosa como ésta, hace falta un gobierno excelente y que la gente quiera a la ciudad y la cuide. Y acá se dan las dos cosas, por eso esta tan lindo”.

Cabe destacar que la donación será destinada a la compra de un respirador portátil adulto/pediátrico, un respirador de alta frecuencia neonatal/pediátrico y una incubadora de alta performance, para reforzar el equipamiento del Hospital Municipal de Pediatría “Dr. Claudio Zin” y de la Maternidad Municipal “María Eva Duarte de Perón”.

0 comentarios: