Para Raúl Gámez, “Sergio Massa podría ser el Presidente de la AFA”

miércoles, 30 de enero de 2013


El ex titular de Velez Sarsfield, recaló en el jefe comunal tigrense como posible sucesor de Julio Grondona, aunque aclaró que “quizás esté para cosas mayores”


    El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Humberto Grondona avisó que se retira en 2015 y comenzó la carrera por sucederlo. El ex presidente de Vélez Raúl Gámez rompió el molde y postuló para el cargo a un tapado: Sergio Massa.

    Según Gamez, el intendente de Tigre “podría ser el presidente de la AFA” porque “es un tipo derecho bien intencionado” pero aclaró que “quizás este para cosas mayores como Presidente de la Nación”.

    Sobre el alejamiento anunciado por Grondona para dentro de dos años, Gamez indicó que “dice esto porque está presionado, está contra la pared”.

    “Ha tomado el fútbol para trasmitirle a la gente lo que ellos quieren, lo hacen con la plata de nosotros, no es verdad que no lo pagamos, lo pagamos con los impuestos” agregó en declaraciones radiales.

    “Lo que hace el gobierno con el Fútbol para Todos no es positivo, es una barbaridad que usen el fútbol para hacer campaña, anunciar obras, denigrar a otros como lo han hecho con Macri; es una característica de este gobierno mal intencionado” añadió.

    “Yo no podría presentarme como Presidente de AFA. Quizás en el 2015 se termine todo el gobierno nacional y el de AFA. Grondona es inteligente pero siempre lo utilizó para la maldad” concluyó Gamez.

    Grondona anunció ayer que deja la AFA. "El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir, ya que luego vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes que va a reemplazarme", remarcó el dirigente en diálogo con Radio 10.

    0 comentarios: