Scioli: “es demasiado pronto” para hablar de una candidatura presidencial

miércoles, 30 de enero de 2013


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, insistió en su política de “no confrontación” en medio de la polémica con el kirchnerismo por la Coparticipación Federal


    Además, Scioli admitió que "la seguridad" es una asignatura pendiente en su gestión y le aseguró a la Presidenta Cristina Fernandez que puede contar con él.

    Durante una entrevista publicada hoy por la revista Gente, Scioli aseveró que "es demasiado pronto hablar de eso", cuando se lo consultó por una candidatura presidencial en las elecciones de 2015.

    A su vez, el gobernador remarcó que "la gente sabe que soy, ante todo, confiable, y que no miento", y respecto de su carácter no confrontativo explicó: "Peleo contra lo que tengo que pelearme, por ejemplo, la droga. En ese sentido, mi prudencia no debilita mi firmeza".

    "Soy previsible y equilibrado, porque no miento, nunca reacciono violentamente, no tiro todo por la borda. Hay demasiados políticos que crean problemas. Frente a ellos, yo doy soluciones", puntualizó el mandatario provincial.

    El gobernador, también, destacó la figura del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, al subrayar que fue el jefe de Estado "más trabajador" que conoció y "creía en la diversidad" y "no en el pensamiento único".


    En relación a Kirchner, manifestó: "Fue el presidente más trabajador que conocí. Generó un cambio profundo y me honró. Me eligió cinco veces, cada uno con su estilo y a su manera. Néstor creía en la diversidad, no en el pensamiento único".

    "Cristina lo siguió con fortaleza y determinación, y sabe que puede contar conmigo, pero le tocó otro contexto internacional", añadió Scioli sobre la presidenta.

    Interrogado por sus asignaturas pendientes como gobernador de la provincia de Buenos Aires, indicó: "La seguridad. Me desespera ver una familia destrozada por la muerte de un ser querido". 

    0 comentarios: