Apple prepara algo que va a "sorprender e impactar"

martes, 23 de abril de 2013


Steve Wozniak, cofundador de la empresa, habló sobre la actualidad del gigante informático y la poca sorpresa que generan sus lanzamientos. Está confiado en que eso cambiará en breve
Apple prepara algo que va a "sorprender e impactar"
Si bien está alejado de Apple, el antiguo compañero de Steve Jobs conoce a la perfección las ideas y movimientos de la empresa que ayudó a fundar.
Durante una conferencia en Lituania, al ser consultado por la caída de las acciones deApple a causa del poco entusiasmo que generan los lanzamientos de la empresa,Wozniak dijo: “El modelo de negocio de Apple es lanzar nuevos productos, incluso algunos que antes no existían”.
En igual sentido, agregó: “Creo que Apple está muy bien preparada y trabajando en cosas nuevas que van a sorprender y shockear a todos. Honestamente, no sé qué será”.
El principal rumor indica que la compañía se prepara para lanzar un reloj inteligente, aunque siempre está vigente la idea de una televisión Apple.
Por el momento, sin embargo, sólo se espera una actualización del iPad y iPhone.
“Dejé de tratar de adivinar en qué está trabajando Apple hace mucho tiempo. Hay muchos rumores que pueden ser falsos y proyectos que son cancelados. Nunca pregunto a mis contactos en Apple sobre qué están trabajando”, remató.

0 comentarios: