Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Galaxy S4 mini de Samsung

martes, 14 de mayo de 2013


El supuesto hermano menor del smartphone insignia de la empresa surcoreana apareció en una serie de fotos que se filtraron en la web. La compañía aún no confirmó su lanzamiento
Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Galaxy S4 mini de Samsung
Crédito foto: @PunkPanda
Los rumores acerca del lanzamiento de un Galaxy S4 mini comenzaron a circular pocos días después de que Samsung lanzara el S4, el 14 de marzo pasado.
Según detalles que se filtraron en la web, la versión más pequeña del nuevo smartphone insignia de la compañía de Corea del Sur sería estéticamente similar a su hermano mayor y vendría equipado con pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo 1.6 GHz y cámara de 8 megapíxeles. Podría ser anunciado por Samsung en junio.
El S4, por su parte, trae display de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos 1.9 GHz o de ocho núcleos 1.6 GHz según el mercado y cámara de 13 megapíxeles.
Ahora, un usuario de la red china Weibo publicó fotos del que sería el Galaxy S4 mini, que muestran el supuesto teléfono junto a su versión más grande y que dan cuenta de las similitudes entre los dos teléfonos.
La estrategia con el S4 de esta forma replicaría el camino tomado por Samsung con su exitoso S III, del cual lanzó la versión mini en octubre de 2012, tras lanzar mundialmente elS III de mayor tamaño en mayo de ese año.
Asimismo, se espera que Samsung lance otras versiones del S4, entre las cuales se encontraría una versión "todo terreno" del teléfono (con mayor resistencia a las caídas y los golpes, así como al agua y al polvo) llamada Active, y un modelo llamado Zoom, que sería de menor tamaño e incluiría cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico 10x.

0 comentarios: