Malena Massa: “Los políticos tenemos que sentarnos más seguido y bajar un poco el copete”

miércoles, 19 de junio de 2013


La esposa del Intendente de Tigre realizó declaraciones con fuerte tinte político en un momento donde su nombre está en boca de todos


Malena Massa, actualmente Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, está resonando en el ámbito político en vísperas del cierre de las candidaturas para las PASO 2013. En referencia a este fenómeno la esposa del dirigente del Frente Renovador Sergio Massa dijo: “Todavía no me siento una protagonista en lo político. Tampoco sé si lo voy a hacer”.

A su vez agregó varias declaraciones con fuerte impronta política: “Hay mucho por construir, mucho bueno ya hay hecho pero quedan millones de cosas por hacer. Argentina es un país que tiene muchas oportunidades de crecer”. Y remarcó: “Nos falta juntarnos más, más consenso. Llegar a acuerdos básicos que trasciendan a los gobiernos en cuestiones fundamentales como salud, educación y seguridad”.

En relación a lo que se habla con respecto a las candidaturas argumentó: “Nosotros los políticos pertenecemos a la clase política tenemos que sentarnos más seguido y bajar un poco el copete. Entender que el otro también quiere lo mejor y que todos tenemos buenas ideas. Después el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Creo que la política cambia la vida de la gente. Los cargos no importan, durante muchos años milité sin tener ninguno. Sé que Sergio piensa lo mismo, lo importante es ser muchos, no tener un cargo. La “cosa” pública es de todos. Hoy me toca estar en Tigre, me da lo mismo el lugar donde tenga que estar”.

Por último sentenció: “No desconozco la atención de los medios. Pero no son más que especulaciones. Yo prefiero trabajar que especular”.

0 comentarios: