Microsoft revela los detalles de su Xbox One y una renovada Xbox 360

lunes, 10 de junio de 2013


La empresa ya había dado a conocer un primer acercamiento a la última generación de su consola en mayo. Hoy, además, presentó una nueva versión de su anterior equipo
Microsoft revela los detalles de su Xbox One y una renovada Xbox 360
Luego de mostrar en la apertura de su evento imágenes del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Konami para Xbox OneMicrosoft decidió enfocarse primero en la antecesora de la consola y anunció una renovada Xbox 360, que, según apuntó la empresa, estará disponible a partir de hoy mismo al menos en los EEUU.
La renovada Xbox 360 es "más pequeña, más fina y más silenciosa", según explicóMicrosoft. La empresa aún no reveló los detalles técnicos ni el precio del nuevo modelo.
Asimismo, Microsoft prometió un nuevo programa para los miembros Xbox Live Golden que incluirá dos descargas de gratuitas por mes. Asimismo, anunció queAssanssin’s Creed 2 y Halo 3 serán los primeros juegos en ser parte de ese programa, al tiempo que luego se lanzarán "muchísimos más". Además, presentó World of Tanks: Xbox 360 Edition, un juego especialmente creado para la nueva Xbox 360.
En desarrollo...

0 comentarios: