Ricardo Delgado dio una charla en San Miguel

martes, 3 de septiembre de 2013


El coodinador del equipo económico del Frente Renovador de Sergio Massa expuso sobre la temática “Economía después de las elecciones”


    Fue en el marco de un seminario en el que estuvieron presentes representantes de la Unión Empresaria de Tigre, la Cámara de Comercio de San Miguel y funcionarios del gabinete municipal, encabezados por el intendente Joaquín de la Torre.

    Con la presencia de la Unión Empresaria de Tigre, la conferencia tuvo lugar en la Cámara de Comercio de San Miguel, ubicada en Sarmiento 1663, a partir de las 20 hs. En ella disertó el economista Ricardo Delgado, integrante del equipo económico de Sergio Massa. Además, estuvo presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre, junto con todo el gabinete municipal, así como un importante número de empresarios y comerciantes del Partido y municipios de la zona.

    Delgado expuso sobre los diversos temas de interés en la temática económica tocando temas como la inflación, el llamado “cepo” cambiario, las restricciones a las importaciones, oportunidades y estímulos a la inversión, entre otros aspectos de la política económica nacional.

    Luego se realizó una ronda de preguntas en la que los comerciantes asistentes pudieron evacuar dudas y consultas acerca de las propuestas del economista en diversas materias. Durante la misma diversas preguntas fueron dirigidas al intendente, quien respondió cada una de ellas marcando su postura frente a los principales problemas que afronta el sector y su propuesta de salida de los mismos.

    0 comentarios: