PJ: 3 listas de se presentaron en San Miguel

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hasta el día de ayer tres listas se presentaron en la junta electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, con vistas a las internas del 15 de diciembre.

Tras la comunicación del Intendente Joaquin De La Torre de no participar de la contienda del PJ, por decision del Frente Renovador de Sergio Massa, tres sectores peronistas de sanmiguel se presentaron a competir por un sillón en la "casa justicialista" del distrito. En primer lugar están los integrantes del Frente Social que compitió en octubre encabezado por Claudio Perez y Humberto Fernandez, esta lista contaría con el beneplácito oficialista. En segundo lugar se presento otra fraccion que preside el concejal electo Bruno Basquetti, que comparte espacio con Juanjo Castro, Mario Guarnieri y Oscar Zilocchi. Por ultimo el hombre del anses en Malvinas Argentinas Mariano Vrhosvki conformo una propia para participar en las elecciones.

Veremos si estas tres presentaciones pasan el filtro de la Junta Electoral y van a la cancha a definir quien reemplazara a Aldo Rico en la sede de Muñiz.

0 comentarios: