PlayStation 4 es oficial en la Argentina

martes, 19 de noviembre de 2013


La consola saldrá a la venta el 29 de noviembre. "Es la más avanzada de la historia; los desarrolladores sobrepasan sus límites porque la plataforma se los permite", aseguró Mark Stanley, responsable de PlayStation para la región. Precios y características
Sony reunió en La Rural a medios de comunicación y más de 1.500 fanáticos para dar a conocer la PlayStation 4, consola que llega siete años después que su predecesora y que tendrá la dura tarea de convencer a los usuarios locales.

Con un precio inicial que ronda los $4.000, la PlayStation 3 goza aún de muy buena salud entre los fanáticos y más si se tiene en cuenta que la PS4 costará $6.499, el mismo precio con el que pudo ser reservada desde comienzos de septiembre.

Según explicaron voceros de Sony Infobae, el precio de los juegos nuevos se mantendrá en los mismos niveles que en la actualidad, es decir, en cerca de $700 para los estrenos más importantes.

En los EEUU, la PS4 cuesta u$s399, u$s100 menos que la Xbox One de Microsoft, que será presentada el 22 de noviembre en los EEUU, Canadá, España, Australia, Austria, Brasil, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Aún no hay detalles sobre la llegada de la Xbox One a la Argentina, pero desde el mercado confían en que Microsoft no demorará tantos años como sí sucedió con el modelo 360. Por ahora, el único equipo disponible es la PS4, que logró ventas por un millón de unidades en un día tras ser lanzada en los EEUU y Canadá.

0 comentarios: