San Miguel: Alfonso Coll Areco será el vocero parlamentario del bloque massista en el senado bonaerense

miércoles, 4 de diciembre de 2013

coll areco en El EmbudoEl adelanto de El Embudo ayer sobre las autoridades del bloque de senadores del Frente Renovador se confirmó. El legislador de Pilar Jorge D´Onofrio seguirá presidiendo la bancada y uno de sus máximos aliados, como es José Luis Pallares será el vice, en una clara idea de equilibrar la presencia de las dos secciones más fuertes, la primera y la tercera. Por su parte, en un cargo que pidió crear Massa, ha sido nombrado como vocero parlamentario del bloque, el senador Alfonso Coll Areco quien de esta manera tendrá la tarea de ser el enlace ante los medios de comunicación. No parece ser un cargo menor para el dirigente de San Miguel quien en su construcción política tendrá la posibilidad de estar visible de manera permanente.


“Estoy muy contento, en mis primeros pasos como senador agradezco la confianza que me brindaron mis pares para darme la responsabilidad de la comunicación del bloque”, le dijo Coll Areco a El Embudo minutos después de haber sido confirmado en este cargo.

La distribución de autoridades: Presidente del Bloque, Jorge D´Onofrio; Vicepresidente, José Luis Pallares; Secretario General, Héctor Luis Vitale; Secretaria Política, Diana Larraburu; vocales, Malena Baro y Patricio Hogan y Vocero Parlamentario del Bloque, Alfonso Coll Areco.

Al respecto el Presidente de la bancada, jorge D´Onofrio expresó: “en primer término quiero agradecer la confianza de mis pares y de todos los legisladores que antepusieron el proyecto colectivo por sobre sus intereses personales”, asimismo agregó “hemos dado una gran muestra de madurez en la jornada de hoy, donde seguimos demostrando aquello que nos dice y nos pide Sergio Massa, sobre generar consensos como punto de partida como una nueva manera de hacer política en la Provincia y en el país”

Por su parte el Vicepresidente del espacio, José Luis Pallares expresó: “agradezco a los senadores y mi rol será el de ser una rueda de auxilio para el Presidente, porque a partir de ahora nos espera una ardua tarea, como segunda minoría, tenemos la obligación de responderle a los más de 4 millones de bonaerenses que votaron a Sergio Massa en octubre”.

Susurros de Buenos Aires: Agradece Gentileza del Embudotv por Sebastian Dumont.

0 comentarios: