Para Jesús Cariglino el paro fue "exitoso" y lamentó los piquetes de "izquierda"

sábado, 12 de abril de 2014

El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino sostuvo que el paro general realizado este jueves fue “exitoso” y reflejó el reclamo de la sociedad al gobierno nacional. Además, calificó de “lamentable los movimientos de izquierda que han generado los piquetes y provocado disturbios”. Además se refirió a las recientes reuniones con el ministro de seguridad Alejandro Granados.

 Por otro lado, el intendente de Malvinas Argentinas insistió en el avance del proyecto de la policía municipal para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires: "Venimos trabajando con el ministro de seguridad y hemos tenido una reunión muy importante que tiene que ver con la vuelta de los comandos de patrullas y las patrullas van a estar bajo la órbita y el control de los jefes municipales”, expresó en declaraciones al programa de Radio El Mundo que conduce Carlos Kikuchi.

“La policía municipal tiene que venir acompañada con los fondos que maneja el ministerio de seguridad y el tema de la ley flexible para con los delincuentes tiene que cambiar también porque atrapar a los delincuentes es un paso, pero después debe haber penas firmes con el objetivo de disuasión y también de castigo real para quienes delinquen" finalizó Cariglino.

0 comentarios: