Caruso Lombardi se metió en la político de San Miguel para apoyar a Coll Areco

miércoles, 29 de abril de 2015

El reconocido DT Ricardo Caruso Lombardi brindó una charla de fútbol a padres, chicos y profesores en el Club Planeta, en la localidad de San Miguel. Ante más de mil quinientas personas, el entrenador estuvo acompañado de Felipe de la Riva y del candidato a Intendente de Scioli, Alfonso Coll Areco, quien fue el encargado de organizar el evento. Caruso Lombardi resaltó la necesidad de construir espacios para la práctica del deporte y sostuvo que “ojalá en la política hubiera más personas como Alfonso que se preocupen tanto por los pibes”.

Ricardo Caruso Lombardi se acercó al Club Planeta, en el barrio El Faro para brindar una charla de fútbol dirigida hacia padres, chicos y adolescentes y en la cual estuvo acompañada y organizada por el candidato a Intendente de Scioli en San Miguel, Alfonso Coll Areco. El entrenador destacó la importancia de tener espacios para la práctica del deporte, fundamentales para alejar a los chicos de la droga. 

Por otra parte, el ex entrenador de Racing aconsejó la importancia de entrenar pero por sobretodo no descuidar a personas como Alfonso: “Denle importancia al trabajo de Alfonso, que tanto se preocupa por los más humildes y por los pibes, él no les va a fallar”.

Asimismo, el candidato a Intendente en San Miguel de Scioli, Alfonso Coll Areco, agradeció la presencia de Caruso Lombardi en el evento y coincidió en la importancia de generar espacios para practicar deporte.  Además, manifestó la necesidad de sumar más chicos a las canchas ya que “el deporte incluye y brinda herramientas para desarrollarse como personas y para vincularse con la sociedad y poder progresar”. En línea con este pensamiento, Coll Areco resaltó la importancia de la familia, “fundamental en el crecimiento del chico ya que es la base para alcanzar los sueños personales de cada joven que recién comienza a dar sus pasos”. Para terminar, Coll Areco recordó la importancia que Daniel Scioli le asigna al deporte: “Daniel ha sido siempre un impulsor del deporte tanto a nivel Provincial como Nacional”.

“En Inferiores es fundamental el cuidado físico y cumplir con los entrenamientos” sostuvo Caruso Lombardi cuando los padres le consultaron por los principales consejos para los chicos que recién arrancan a jugar en Inferiores. Además, resaltó que a esa edad el joven tiene que “decidirse si entrena o si sale a bailar con sus amigos” y que lo importante es ser organizado y profesionalizarse.


0 comentarios: