"Massa no conoce a De la Torre"

lunes, 18 de mayo de 2015





Alfonso Coll Areco, candidato a intendente de Scioli en San Miguel, salió a cruzar a Sergio Massa por decir que al intendente De la Torre "le pegan porque piensa distinto y que tiene una gestión ordenada".

El senador bonaerense Alfonso Coll Areco, candidato a intendente por el sciolismo en San Miguel, aseguró que "Sergio Massa no conoce a De la Torre y que San Miguel necesita una gestión mucho más eficiente que la actual".

Coll Areco salió a cruzar los dichos del tigrense sobre Joaquín De la Torre. El líder del Frente Renovador sostuvo que al intendente de San Miguel "se le pega porque piensa distinto y porque tiene una gestión ordenada".

"Es muy preocupante cuando las posiciones extremistas y personales están por encima de las necesidades de la gente. No hay ninguna razón para rechazar la Adhesión a la Ley de Policías Locales que generó el Gobernador Daniel Scioli", dio como ejemplo Coll Areco.

"Esto es un error grave por muchos factores: primero porque la seguridad es uno de los principales problemas y es esencial incrementar la cantidad de efectivos en la calle, segundo porque los aspirantes se reclutarían en San Miguel y justamente en una franja etaria que está pidiendo a gritos poder acceder a un trabajo, y tercero porque rechaza recursos que el tesoro de la Provincia enviaría a San Miguel por más de 80 millones de pesos anuales que por culpa del intendente se derramarán en otras comunas”, señaló el legislador provincial.

“Yo mismo me he presentado en el HCD de San Miguel con un pedido formal para que se le exija a de la Torre que adhiera de inmediato a esta ley provincial. Estuvo durante dos años atacando a Daniel Scioli con el tema de la seguridad, pero cuando el Gobernador genera una medida concreta la rechaza caprichosamente? Es tan absurdo que el único Municipio que no ha adherido a esta ley es San Miguel. Yo me he juntado con el Ministro Granados y le prometí que la primer medida de mi gobierno va a ser adherir a esta ley, y le pedí que me guardara los cupos”, siguió Coll Areco.

El candidato a intendente expresó que “un buen administrador trabaja sin personalismos y con objetividad, si hacemos ultramassismo rabioso y embestimos contra todo lo que no sea del Frente Renovador, vamos a dejar afuera muchas iniciativas que traerían beneficios concretos para nuestros vecinos. ¿Cómo puede ser que San Miguel no tenga Parque Industrial, no tenga ninguna UPA, no haya entregado una sola vivienda, no haya adherido a la Ley de Policías Locales y haya algunos que hablen de gestión ordenada. Una simple recorrida por la guardia del Hospital Municipal o por cualquier barrio humilde muestra la ausencia del Estado Municipal que hoy padece mi ciudad”.


0 comentarios: