Coll Areco: "La gente quiere un cambio, el intendente se va, no hay ninguna duda"

martes, 7 de julio de 2015



por Diego Napoli

El senador provincial Alfonso Coll Areco realizó el lanzamiento de su lista electoral, la que encabeza como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria. Fue en su local de la calle La Pinta del barrio Santa Brígida donde deslizó críticas a sus adversarios de la interna y al Gobierno Municipal.

"Creemos que el Estado Peronista tiene que hacer un fuerte estribo en los barrios más necesitados, Santa Brígida se merece un lanzamiento y que le demos el valor que tiene. Para nosotros es muy importante estar cerca de los más humildes", expresó el precandidato y sostuvo que no hay "nada más cómodo que en un teatro en el centro de San Miguel", en clara referencia a su adversario Franco La Porta.

Por otra parte, el legislador expresó: "Está claro el acuerdo entre el intendente (Joaquín) de la Torre con (Franco) La Porta". "Han cruzado gente de uno en la lista del otro, con lo cual hoy están trabajando juntos", disparó.

"Tengo experiencia en campañas y mi equipo también, sabemos cómo tenemos que hacerlo, vamos a jugar hasta último momento y creo que tenemos grandes posibilidades de ganar la interna. Las paredes, las columnas, los aviones y las camionetas no votan", manifestó Colla Areco, que además agregó: "Somos favoritos, en las encuestas nos ha ido muy bien".

"La gente quiere un cambio, el intendente se va, no hay ninguna duda de eso", sostuvo el senador, que además opinó que "va a ser más engorrosa la PASO" que la general.

Por último, comparó esta elección con la del 2011 en la que de la Torre superó al ex carapintada Aldo Rico cuando nadie lo esperaba. "Hoy yo no tengo ninguna duda de que vamos a ganar la primaria y después vamos a convocar a todos", finalizó.


0 comentarios: