¿Dinamitera perturbada?

miércoles, 30 de marzo de 2016

Toda persona posee una senda de pensamiento que es la matriz de sus acciones. Según cómo pensamos es cómo actuamos. Elisa Carrió posee una conducta definida y reiterativa. Nada ni nadie escapa a sus implacables críticas. Desde “Juan el verdulero” hasta el mismísimo Papa Francisco.


Ahora le llegó el turno al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien conformó alianza política escaso tiempo atrás. El “noviazgo” llegó apenas a los 100 días de vida.

Colocamos uno de los tuits que fue letal cual un misil para Cambiemos:



“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio.”

Como si fuera poco E. Carrió afirmó: “Macri debe elegir entre Angelici o YO” Sabido es que el presidente de Boca es amigo personal de Macri y un hombre que trabajó decididamente en el proyecto del Pro-Cambiemos. Debe ser sumamente difícil continuar una relación normal y armoniosa en medio de constantes ultimátums y denuncias. Más aún: Un fiscal pide la indagatoria de Angelici por las afirmaciones de Lilita en un programa periodístico, donde lo sindica como un “Operador judicial” del presidente de la Nación. Comenzó el divorcio de Carrió con Cambiemos o Mauricio cederá una vez más?

De todas maneras, que alguien tan próxima a M. Macri como E. Carrió califique de “Ajuste Brutal” los incrementos de tarifas no es un dato menor. Diríamos que es desnudar una cruel realidad que duele muchísimo en el hogar de los argentinos.

Abril se presenta como un mes muy difícil. Más despidos y más ajustes dicho por el mismo gobierno. Estamos viviendo una pesadilla advertida y prevista pero por anunciada no menos dura.

Daniel Scioli no hacia “Campaña del miedo”. Decía exactamente la verdad de lo que ahora estamos padeciendo. Espero que algunos sepan recordar y reconocer la realidad y digan: “¡Daniel, tenías razón!”. Además no se avizora una mejora en la economía, seguimos con inflación y despidos en una espiral ascendente.

Pero Lilita no conoce las fronteras del tacto y el buen gusto, así que continua echando leños de dinamita al fuego que ella misma prendió; afirma: “Nicolás Caputo debe vender sus empresas, es el precio que debe pagar por ser amigo del presidente”

Parece E. Carrió mostrarse como la enemiga número uno de este gobierno. La política desde siempre fue un ARTE-CIENCIA difícil de ejercer. Sobre todo para fundamentalistas del “Purismo religioso” más cercano a la “Santa inquisición” que a las Verdades de Cristo que bien encarna FRANCISCO. 

Hoy  parece Carrió como la dinamitera perturbada que amenaza con hacer volar por los aires una alianza política sostenida por débiles corroídos alfileres.

Mientras, el AJUSTE BRUTAL de Macri-Carrió es un oscuro fantasma vivo que amenaza el pan sobre la mesa de los laburantes.

   Máximo Luppino

0 comentarios: